#DebatexSevilla un debate electoral que será transmitido en directo por RadiOlavide

debatexsevilla-clubdebateupo

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Vicerrectorado de Estudiantes acogerá el próximo miércoles 15 de mayo a las 17:15 horas en el Paraninfo el debate electoral con la participación de cinco candidatos/as a la Alcaldía de Sevilla y será transmitido en directo por RadiOlavide.

La celebración de este debate ha sido organizado por la Asociación Estudiantil “Club de Debate UPO”, en el que participarán Juan Espadas, alcalde de Sevilla, en representación del PSOEA; Beltrán Pérez, en nombre del Partido Popular; Álvaro Pimentel, por parte de Ciudadanos; Susana Serrano, desde Adelante Sevilla, y Cristina Peláez, representando a VOX, todos ellos candidatos a la alcaldía de Sevilla.

El presidente del “Club de Debate UPO” y moderador del encuentro, Alberto Mateo Nogueiras, ha valorado este debate como “una oportunidad única para que toda la comunidad universitaria andaluza pueda contrastar con sus futuros representantes políticos qué proyecto tienen para Sevilla y qué medidas van a llevar a cabo en temas de relevancia para los jóvenes”.

El debate contará con cuatro bloques temáticos: transporte y comunicaciones; ecología y limpieza; juventud, y modelo de ciudad (turismo, empresas y crecimiento). El evento cuenta también con la colaboración del Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO).

La transmisión en directo se realizará por radiolavide.org y a través de redes sociales con el hashtag #DebatexSevilla y @clubdebateUPO.

 

Puedes ver el video íntegro aquí

¡Escúchanos!

To top