RadiOlavide inicia los trámites para su incorporación a la Asociación de Radios Universitarias de España

aru-rgb

La Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) es una asociación sin ánimo de lucro que integra a 26 estaciones radiofónicas universitarias que emiten desde 29 universidades españolas, tanto públicas como privadas, y que han firmado el Convenio Interuniversitario de Radios Universitarias.

Entre los objetivos de la ARU se encuentran la proyección de temas universitarios, culturales y científico-tecnológicos hacia la ciudadanía, promoviendo la presencia de la Universidad en la sociedad, el intercambio de experiencias y productos comunicativos que sean de interés para la comunidad universitaria y la sociedad, la contribución al desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia, la creación, la producción y difusión de contenidos para radio, Internet y soportes de comunicación a través de la interacción y la cooperación entre sus asociados, entre otros.

Para llevarlos a cabo, cuenta con programas de formación permanente, jornadas de estudio y análisis conjunto de problemas propios en el ejercicio profesional de sus asociados.

Además, su trabajo en red tanto nacional como internacional le permite desarrollar proyectos y actividades encaminados a la consecución de sus objetivos.

La ARU forma parte de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y El Carible (RRULAC)

¡Escúchanos!

To top